Normas convencionales

Última actualización: 07/03/2022

La presente sección describe las normas convencionales (en lo sucesivo las “Normas”), las cuales se elaboraron   para ayudar a que cada experiencia sea segura, respetuosa y positiva. Se aplican a todas las personas que usan la plataforma de INDUSTRIAS DEZLHER S.A.P.I. DE C.V., (en lo sucesivo “Mithril Technologies”) conformada por plataformas, aplicaciones, sistemas, medios electrónicos, o de cualquier otra tecnología, sistemas automatizados de procesamiento de datos y redes de telecomunicaciones o cualquier otro medio electrónicos (en lo sucesivo la “Plataforma”), lo que incluye, a modo de ejemplo, usuarios, terceros proveedores, incluidos terceros profesionales de la salud independientes y terceros proveedores de servicios médicos independientes, establecimientos y empresas. También incluyen las interacciones que pueda tener con los empleados y los contratistas de Mithril Technologies, incluso en los Centros de atención, a través de los sistemas de soporte en línea o por teléfono. Además, en algunos casos, nuestras normas se aplican a conductas ajenas a la Plataforma de las que tengamos conocimiento, lo que incluye, a modo de ejemplo, información de otras plataformas, cuando tales conductas puedan poner en peligro la seguridad de la Plataforma.

 

Gracias por ayudarnos a fomentar un entorno agradable y protegerlo.

En las siguientes normas, se explican algunos tipos de interacciones positivas de la comunidad en la Plataforma, así como aquellas conductas o circunstancias que pueden causar la pérdida de acceso a la Plataforma. Siempre habrá situaciones imprevistas que, en última instancia, pueden ocasionar la pérdida de acceso a los servicios y a la Plataforma. Sin embargo, las siguientes normas (que actualizaremos periódicamente) son la base del comportamiento que esperamos de todas las personas de la comunidad Mithril Technologies. El incumplimiento de cualquiera de nuestras normas puede constituir una infracción grave de los términos del acuerdo que sostiene con Mithril Technologies y puede ocasionar la pérdida de acceso total o parcial a la Plataforma. 

Tómese unos minutos para leerlas.

 

Normas para todos

Todas las personas que se registren en una cuenta de Mithril Technologies deben seguir las Normas Convencionales, que reflejan los siguientes pilares y las normas en cada una de estas secciones.

RESPETO. Nuestra comunidad es sumamente diversa, y es muy probable que se encuentre con personas que sean distintas a usted o que no compartan sus creencias. Las normas que se enumeran en esta sección ayudan a fomentar interacciones positivas en cada experiencia.

SEGURIDAD. Nos esforzamos todos los días para crear experiencias más seguras para todos. Su seguridad nos impulsa. Por eso, escribimos estas normas.

RESPETE LA LEY. Nos comprometemos a cumplir con todas las leyes vigentes y a ganarnos su confianza, y esperamos que todas las personas que usen la Plataforma lo hagan y adhieran a las leyes y regulaciones correspondientes. 

COMENTARIOS. Si algo sucede, ya sea positivo o negativo, permitimos que pueda informarnos con facilidad directamente desde la app o a través del equipo de soporte Mithril Technologies. Nuestro equipo trabaja continuamente para mejorar las normas y políticas, y sus comentarios son importantes para que podamos tomar las medidas adecuadas y mantener estándares apropiados mientras nuestra tecnología avanza.

 

RESPETO

Trate a todas las personas de la comunidad Mithril Technologies con el mismo trato que le gustaría recibir, es decir, con respeto. Su comportamiento mientras usa la Plataforma puede afectar considerablemente la seguridad y la comodidad de los demás. La cortesía es importante. Por eso, se espera que haga uso de su mejor criterio y que se comporte de manera decente con otras personas mientras use la Plataforma y cuando interactúe con otros en la comunidad Mithril Technologies, igual que como lo haría en cualquier espacio público.Por ejemplo, siempre trate de ser puntual cuando llegue al punto de encuentro con el usuario. Gritar, maldecir, hacer gestos o señas ofensivas también son conductas desagradables. Asimismo, mantener su organización personal, le permitirá garantizar que todos tengan una experiencia agradable. Lo más importante es recordar que cuando interactúa con otros en la comunidad Mithril Technologies, es posible que conozca personas que luzcan o piensen distinto. Respete esas diferencias. Creemos que todas las personas deberían sentirse aceptadas y bienvenidas cuando interactúan con otras en la comunidad Mithril Technologies. Por eso, creamos normas relacionadas con el contacto físico, agresión sexual y conducta inapropiada, comportamiento amenazante y grosero, contacto después del servicio, discriminación y daños a la propiedad.

 

Contacto físico

Mientras use la Plataforma, a excepción del proceso de “auscultación” realizado por profesionales de la salud independientes, no toque a extraños ni a personas que acaba de conocer. Se permiten algunas excepciones para las personas que necesitan o solicitan asistencia física o cuando el contacto físico limitado sea inevitable. En ninguna circunstancia se permite herir ni intentar lastimar a ninguna persona.

 

Agresión sexual y conducta inapropiada

Todos valoramos la privacidad y el espacio personal. Conversar con otras personas está bien, pero no haga comentarios sobre su apariencia ni les pregunte si están en pareja. Se prohíbe la agresión sexual y la conducta inapropiada de cualquier tipo, es decir, el contacto o el comportamiento sexuales sin el consentimiento explícito de la otra persona. Debe respetar el espacio personal y la privacidad de los demás. La siguiente lista proporciona ejemplos de conductas inapropiadas, pero no es exhaustiva.

  • No haga comentarios sobre la apariencia (p. ej., comentarios despectivos o a modo de “halago”).
  • No haga comentarios ni gestos explícitos (p. ej., insultos, o mensajes gráficos o sugerentes).
  • No coquetee (p. ej., coqueteo no verbal, sugerente o acercarse demasiado físicamente).
  • No exhiba material indecente (p. ej., objetos o imágenes sexualmente sugerentes).
  • Mithril Technologies tiene una política que prohíbe la actividad sexual, independientemente de que conozca a la persona o que cuente con el consentimiento de esta.

 

Comportamiento grosero o amenazante

Los comportamientos agresivos, de confrontación y de acoso no están permitidos. No use lenguaje ni haga gestos que puedan ser irrespetuosos, amenazantes o inapropiados. Por ejemplo, no comparta imágenes gráficas (como imágenes sexualmente explícitas o que representen violencia física) con otras personas en la comunidad Mithril Technologies. Lo anterior incluye el intercambio no solicitado de tales imágenes a través de los sistemas de soporte en línea de Mithril Technologies o en relación con una experiencia de la Plataforma. También es conveniente evitar temas personales que pueden ser conflictivos, como la religión y las ideologías políticas.

 

Contacto después del servicio

El contacto debe finalizar cuando se complete el servicio, se realice la entrega de medicamentos o a menos que sea para devolver un objeto olvidado. El contacto no deseado puede considerarse acoso e incluye, a modo de ejemplo, enviar mensajes de texto, llamar por teléfono, comunicarse por redes sociales, o visitar o intentar visitar a alguien en persona después de un servicio o una entrega. No comparta información de contacto innecesaria. Como única excepción el Usuario podrá enviar sus dudas a través de la plataforma de mensajería personal de la App, para mayor detalle consulte los términos y condiciones del uso, apartado “SOPORTE”. 

 

Discriminación

Debe fomentarse siempre un entorno de seguridad y respeto. Por este motivo, no toleramos ningún tipo de conducta ni comportamiento discriminatorio, incluso hacia el equipo de soporte Mithril Technologies o los Centros de atención. No discrimine a otras personas por motivos tales como su edad, color, discapacidad, identidad de género, estado civil, nacionalidad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley correspondiente. Por ejemplo, se consideran inaceptables las siguientes acciones:

  • Negarse a prestar servicios por atributos como la edad (a excepción de los menores, como se describe más adelante), color, discapacidad, identidad de género, estado civil, nacionalidad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por ley. Las leyes aplicables de ciertas jurisdicciones pueden exigir o permitir la prestación de servicios brindados por un grupo específico de personas o en su beneficio. En dichas jurisdicciones los servicios requeridos o permitidos por estas leyes y los términos correspondientes relevantes son admisibles en virtud de estas normas.
  • Calificar a otros usuarios, ya sean profesionales de la salud independientes, terceros proveedores de servicios médicos independientes, establecimientos y empresas, según estas características.
  • Discriminar en función de la ubicación del usuario. Entendemos lo importante que es adaptar los servicios y las entregas a sus propias necesidades, y no al revés. Rechazar una solicitud de servicio o una entrega porque no son convenientes no representa una infracción de estas normas. Sin embargo, no se permite rechazar ni cancelar solicitudes de manera intencional, como tampoco usar las funciones de la Plataforma para no recibir solicitudes de servicio o de entrega, solo con el fin de (i) evitar un vecindario en particular debido a las características de las personas o de los negocios que se encuentran allí o de (ii) no recibir un método de pago específico.

 

Daño a la propiedad

El daño a la propiedad está prohibido. Algunos ejemplos incluyen daños a la inmueble y su contenido, romper o destrozar un teléfono o una tableta, derramar bebida o comida intencionalmente, fumar en el inmueble donde se realiza el servicio, dañar las instalaciones de un establecimiento o derramar fluidos corporales a propósito o a cualquier otro motivo. Si daña una propiedad, usted es responsable de afrontar los gastos de limpieza y de reparación, más allá del desgaste normal.

 

SEGURIDAD

Todos cumplimos una función para ayudar a crear un entorno seguro. Por eso, tenemos normas sobre las cuentas compartidas, la edad de los titulares y más.

 

Cuentas compartidas

No está permitido compartir cuentas. Para usar la Plataforma, debe registrarse y mantener una cuenta activa. No permita que otra persona use su cuenta y nunca comparta la información personal de su cuenta (lo que incluye, a modo de ejemplo, el nombre de usuario, contraseña o fotos de usted) con otras personas para acceder a la Plataforma de mercado de Mithril Technologies.

 

Menores de 18 años

En general, debe ser mayor de 18 años para tener una cuenta Mithril Technologies. Esto significa que debe tener 18 años como mínimo para Usar la plataforma sin acompañante. Los Usuarios menores de 18 años de edad, pueden utilizar los Servicios únicamente con la autorización, participación e involucramiento de sus padres o tutores, quienes actuarán en carácter de representantes legales de estos, siendo responsables de cualquier obligación y/o compromiso que dichos menores de 18 años adquieran con Mithril Technologies. En ningún caso Mithril Technologies será responsable de verificar que el Usuario sea mayor de edad o, en su caso, que el usuario cuente con la autorización de sus padres o tutores, por lo que los Usuarios menores de 18 años y no cuenten con la autorización de sus padres o tutores deberán abstenerse de utilizar la App. Cuando utilice la app de Mithril Technologies, no se permite que ingrese al inmueble, lugar o sede del servicio ninguna persona que no sea el profesional de la salud independiente, el usuario que solicita el servicio o su acompañante mayor de 18 años. 

Estas pautas se aplican a menos que se indique lo contrario en nuestras normas locales, términos u otras políticas. Si es usuario de Mithril Technologies, el titular de la cuenta es responsable del comportamiento de todo su grupo. Si pide un servicio para otro adulto, usted será responsable de su comportamiento durante ese servicio o esa entrega.

 

Información de las partes

Para facilitar el inicio del servicio, la Plataforma brinda a los usuarios información que permite identificar a los profesionales de la salud independientes, como el nombre y la foto de perfil, y su información profesional, como el título, cédula profesional y/o curriculum. Los datos incorrectos o desactualizados crean confusión entre los usuarios y pueden afectar la calidad de sus experiencias con la Plataforma. Los profesionales de la salud independientes podrán completar sus servicios solo con documentos aprobados. Para proporcionarle información precisa, bríndenos los datos correspondientes y actualice la documentación que pueda perder validez, como una licencia a punto de vencer.

 

Manténgase alerta

Hacer su parte para ayudar a que tanto usted como los demás estén a salvo. Esto significa mantenerse en óptimas condiciones y descansar el tiempo apropiado para poder reaccionar con rapidez ante cualquier situación. Revisamos los informes de situaciones, accidentes y de comportamientos poco seguros. Los informes reiterados sobre situación peligrosa, incidentes negativos y de comportamientos poco seguros pueden ocasionar la desactivación de la cuenta Mithril del profesional de la salud independiente.

 

Equipo, dispositivos e insumos

De conformidad con los términos y condiciones del uso celebrado con Mithril Technologies, se espera que los profesionales de la salud independientes mantengan sus dispositivos y equipos médicos en buen estado, Esto significa asegurarse de que su equipo cumpla con las normas de seguridad, funcionamiento, caducidad y mantenimiento correspondiente. 

Los profesionales de la salud independientes deberán llevar siempre consigo algunos equipos y medicamentos cuando visitan a los pacientes. Qué dispositivos llevar en un maletín médico depende de cada profesional de la salud independiente. Además, depende del paciente al que se le vaya a brindar atención médica domiciliaria. No obstante, hay cierto equipo médico y medicamentos esenciales que puede incluir un maletín médico. 

Cuando se realiza consultas a domicilio, los médicos requieren de un maletín médico tradicional que incluya las herramientas básicas para brindar atención a su paciente, incluidos dispositivos especiales. El maletín del médico debe contener medicamentos esenciales para tratar situaciones imprevistas y condiciones médicas moderadas. A continuación se enuncian mas no limitan qué dispositivos debe llevar un maletín médico y las consideraciones para elegir un maletín. 

 

Consideraciones generales 

  • Usarán una maleta, maletín o mochila, por lo general de piel o vinilo y deben considerar lo siguiente:
  • El maletín debe poder cerrarse con algún mecanismo de cierre y no debe permanecer abierto cuando no se esté usando.
  • La mayoría de los medicamentos debe almacenarse a una temperatura entre los 4° y 25°C. Es probable que se use una bolsa térmica algunos medicamentos que requieran mantenerse más fríos.
  • Considera mantener un termómetro de máximo y mínimo digital en el maletín para registrar las temperaturas extremas.
  • Contener artículos desechables de un solo uso y equipo médico ligero y portátil
  • Realizar controles regulares para asegurar que los medicamentos no estén vencidos.
  • Almacenar en un lugar fresco (no en el maletero del automóvil)

 

Equipo básico y administrativo

  • Se debe llevar una identificación con foto. Se podrá solicitar que confirme su identidad antes de la admisión.
  • Recetas con membrete, bolígrafo y sobres.
  • Formularios de ingreso hospitalario.
  • Certificados de enfermedad o para brindar incapacidad laboral.

 

Equipo de diagnóstico portátil

  • Estetoscopio
  • Equipo de diagnóstico de bolsillo (con otoscopio y oftalmoloscopio)
  • Termómetro infrarrojo
  • Esfigmomanómetro (debe tener etiquetas adhesivas con la fecha de calibración)
  • Oxímetro de pulso
  • Glucómetro, incluyendo tiras y lancetas apropiadas.
  • Toallitas con alcohol
  • Guantes grado médico
  • Alcohol en gel para manos
  • Martillo de reflejos.
  • Tiras reactivas para análisis de orina
  • Abatelenguas de madera
  • Medidor de flujo máximo (flujómetro= preferiblemente de lectura baja
  • Frascos de muestras (orina / heces)
  • Hisopos
  • Torniquetes (compresor elástico)
  • Jeringas (2, 5 y 10 ML)
  • Agujas calibre 19, 21, 23 y 25
  • Bisturí desechable
  • Mascarilla o cubrebocas quirúrgico
  • Espaciador de volumen
  • Cinta médica
  • Gasas y vendas
  • Apósitos absorbentes
  • Algodón
  • Recipiente pequeño para desechar agujas

 

Medicamentos

La selección de un medicamento en particular para llevarlo en el maletín del médico debe basarse en una serie de consideraciones que incluyen el conocimiento del expediente clínico, los requisitos de almacenamiento, la vida útil, el costo, la disponibilidad de cobertura de servicios de emergencias, de ambulancia, la disponibilidad de una farmacia 24 horas disponible y la proximidad del hospital más cercano. 

La lista de medicamentos recomendados para llevar en un maletín médico que se presenta a continuación, está basada en la guía de la revista científica estadounidense Boletín de Medicamentos y Terapéutica. Puede tomarse como referencia como base para una selección que puede usarse para cumplir con escenarios clínicos comunes.

Analgesia. Paracetamol, Ibuprofeno, Codeína, Morfina, Diamorfina, Diclofenaco, Diazepam, Naloxona.

Antimicrobianos. Bencilpenicilina, Cefotaxima, Cloranfenicol, Amoxicilina, Eritromicina, Claritromicina, Trimetoprim, Cefalexina, Flucloxacilina, Aciclovir. 

Padecimientos asmáticos. Agonistas beta2 de acción corta, Prednisolona, Oxígeno, Ipratropio, Hidrocortisona, 

Rehidratación. Sales de rehidratación oral

Hipoglucemia diabética. Carbohidrato de acción rápida, Glucagón, Glucosa intravenosa están disponibles en jeringas desechables precargadas.

Convulsiones. Diazepam, Midazolam, Lorazepam

Anafilaxia. Adrenalina (epinefrina), Clorfenamina, Cloruro de sodio, Hidrocortisona.

Náuseas y vómitos. Domperidona, Proclorperazina, Ciclizina, Prociclidina, Metoclopramida.

Infarto de miocardio y angina. Aspirina, Aerosol de trinitrato de glicerilo o tabletas sublinguales. Trombolíticos, Atropina.

Insuficiencia ventricular izquierda aguda. Furosemida

Hemorragia posparto. Ergometrina.

Padecimientos psiquiátricos. Haloperidol, Lorazepam, Flumazenil.

CADA PROFESIONAL DE LA SALUD INDEPENDIENTE ES RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE CUALQUIER FÁRMACO, MEDICAMENTO Y/O TRATAMIENTO, POR ELLO DEBERÁ EVALUAR SI ESTOS ELEMENTOS MENCIONADOS SON APROPIADOS PARA SU PRÁCTICA Y SI DEBERÍAN O NO CARGAR CON ELLOS EN SU MALETÍN MÉDICO.

 

Emergencias públicas

Technologies puede tomar medidas adicionales para tratar de preservar la seguridad de nuestra plataforma durante emergencias públicas, incluidos, a modo de ejemplo, desastres naturales, emergencias de salud pública y situaciones de crisis pública. Por ejemplo, si una autoridad de salud pública notifica a Mithril Technologies que alguien que usa la Plataforma puede representar un riesgo para otros, podemos impedir el acceso de la persona hasta que sea razonablemente seguro permitirle reanudar el uso de la Plataforma. De manera similar, podemos evitar que las personas de toda una ciudad o región usen parte o la totalidad de la Plataforma o imponer otros requisitos para cumplir con las pautas de las autoridades durante una emergencia de salud pública, un desastre natural u otra situación de crisis pública, o cuando la disponibilidad de la Plataforma pueda representar un peligro.

 

RESPETE LA LEY

Existen normas basadas en las leyes y en las reglamentaciones vigentes que todos deben cumplir. Por ejemplo, está estrictamente prohibido usar la Plataforma para cometer cualquier tipo de delito (como transporte de drogas, lavado de dinero, tráfico de drogas o personas, explotación sexual de niños) o infringir cualquier otra ley.

 

Cumplimiento de todas las leyes

Mientras se usa la Plataforma todos son responsables de conocer y de obedecer las leyes vigentes, incluidas las normas y reglamentaciones de salud, y las normas de tránsito. Todas las licencias, permisos y otros documentos legales requeridos para realizar servicios con la app de Mithril Technologies deben estar en regla. P. ej., la ley exige que todos los profesionales de la salud independientes que usan la plataforma mantengan una licencia para ejercer la medicina, se encuentren titulados, con cédula profesional al igual que cuenten con su carta de antecedentes no penales. Revisamos los informes sobre incidentes que pueden haber ocurrido durante un servicio ya sea de consulta u otro, así como otros reportes, por ejemplo, aquellos que pueden señalar una ejecución de servicios deficiente, poco segura o distraída. 

 

Animales de servicio y dispositivos de asistencia

Los profesionales de la salud independientes que usan la app no pueden negar el servicio a un usuario acompañado de un animal de servicio o dispositivos de asistencia (como sillas de ruedas o muletas) debido a dicho animal o dispositivo. Por lo general, las leyes vigentes prohíben a los profesionales de la salud independientes rechazar el servicio a los usuarios debido a sus animales de servicio o dispositivos de asistencia, así como discriminar a aquellos usuarios acompañados de dichos animales o dispositivos. 

Rechazar intencionalmente la solicitud de un usuario por motivo de su animal de servicio o dispositivos de asistencia dará como resultado la pérdida de acceso a la Plataforma. 

 

Drogas y bebidas alcohólicas

Está prohibido consumir drogas y tener envases de bebidas alcohólicas abiertos mientras se usa la Plataforma. Si es un profesional de la salud independiente, no puede ni debe realizar servicios bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, tal como lo exige la ley. Está prohibido utilizar la plataforma si se encuentra bajo los efectos del alcohol, las drogas o cualquier otra sustancia que afecte su capacidad para desempeñar su servicio u operar un vehículo de manera segura. Si se encuentra con un usuario alborotado o que está bajo los efectos del alcohol, tiene derecho a rechazar el servicio por su propia seguridad. Si usted es un usuario y tiene motivos para creer que el profesional de la salud independiente puede encontrarse bajo los efectos de las drogas o del alcohol, pídale que finalice el servicio de inmediato. Luego no le permita el acceso a su inmueble llame a la línea de servicios de emergencia de su país. Después informe el incidente a Mithril Technologies.

 

Prohibición de armas de fuego

Está prohibido que los usuarios, así como los profesionales de la salud independientes, porten armas de fuego mientras usan la Plataforma, en la medida en que esté permitido por la ley correspondiente.

 

Fraude y actividades ilegales

El engaño puede debilitar la confianza y también ser peligroso. No se permite falsificar intencionalmente datos ni asumir la identidad de otra persona, p. ej., al iniciar sesión o al someterse a un control de seguridad. Es importante proporcionar información precisa al reportar incidentes, crear y acceder a sus cuentas Mithril Technologies, disputar cargos o tarifas y solicitar créditos. Solicite únicamente la acreditación de tarifas o de reembolsos legítimos, y canjee ofertas y promociones según lo previsto. No realice transacciones no válidas de manera intencional. Entre las actividades fraudulentas, se pueden incluir, a modo de ejemplo, aumentar deliberadamente el tiempo o la distancia de un servicio o de una entrega con fines fraudulentos o de otro tipo, aceptar servicios, pedidos o entregas sin la intención de completarlos, crear cuentas ficticias con fines fraudulentos, reclamar tarifas o cargos fraudulentos, pedir, aceptar o completar servicios o entregas falsificados o fraudulentos de manera intencional, afirmar que se completó un servicio sin haber hecho, actuar con la intención de interrumpir o manipular el funcionamiento normal de la Plataforma (como manipular la configuración del teléfono para evitar el funcionamiento habitual de la plataforma y del sistema GPS), abusar de las promociones o no usarlas para los fines previstos, disputar cargos por motivos fraudulentos o ilegítimos, crear cuentas duplicadas inapropiadas, o falsificar documentos, registros u otros datos con fines fraudulentos.

 

Servicios en la calle e inicio de servicios fuera de la plataforma

Para mejorar la seguridad de cada experiencia, están prohibidos las solicitudes, inicios y gestión de servicios fuera de la app. En virtud de la ley, se prohíben los servicios en la calle mientras se usa la Plataforma, por lo que nunca solicite ni acepte pagos fuera de dicha plataforma.

 

Otras actividades inaceptables

Nunca use la marca comercial ni la propiedad intelectual de Mithril Technologies sin permiso. Si en virtud de la ley local se exige la exhibición de artículos con la marca Mithril Technologies, los profesionales de la salud independientes solo deben usar aquellos artículos con la marca que Mithril Technologies les proporcione. Si no están activos en la plataforma, los profesionales de la salud independientes no deben exhibir artículos con la marca Mithril Technologies. Los profesionales de la salud independientes también deben devolver los artículos que tengan la marca Mithril Technologies si pierden acceso a la plataforma. El uso de artículos no autorizados o de terceros, como luces, letreros, carteles u otros artículos similares que tengan el nombre o la marca comercial de Mithril Technologies, puede confundir a los usuarios.

 

COMENTARIOS

Si sucede algo, ya sea bueno o malo, cuenta con diferentes opciones para informárnoslo. Nuestro equipo trabaja continuamente para mejorar las normas, y su opinión es importante para mantener estándares apropiados a medida que nuestra tecnología avanza. Califique su experiencia al finalizar cada servicio o entrega. Los comentarios sinceros ayudan a lograr que todos sean responsables de su propio comportamiento. Esta responsabilidad crea un ambiente de respeto y de seguridad. Asimismo, si algo sucede, y quiere informarlo, toque Ayuda en la app o visite www.mithril.com.mx para que nuestro equipo de soporte pueda realizar un seguimiento. En caso de una emergencia o si se encuentra en una situación de peligro inminente, avise a las autoridades locales o a los servicios de emergencia antes de notificarlo a Mithril Technologies.

 

Calificaciones

Los profesionales de la salud independientes, así como los usuarios, pueden calificar y recibir calificaciones, así como comentarios sobre cómo estuvo el servicio o la entrega. El sistema de comentarios mejora la responsabilidad y ayuda a crear un ambiente de respeto, seguridad y transparencia para todos. Los profesionales de la salud independientes pueden ver su calificación actual en la app. Para consultar la calificación del usuario y del profesionales de la salud independientes, pueden ver su calificación debajo de su nombre al abrir la app y tocar el menú.

En cada ciudad hay una calificación promedio mínima. Esto se debe a que puede haber diferencias culturales en la manera en que las personas de diversas ciudades se califican entre sí. Los profesionales de la salud independientes y usuarios  que no cumplan con la calificación promedio mínima de su ciudad pueden perder el acceso a la totalidad o a parte de la Plataforma. También le notificaremos si su calificación se aproxima a este límite y le indicaremos cómo puede mejorar.

Si quiere mantener una calificación promedio alta, le recomendamos ser cortés y respetuoso con todas las personas mientras usa la Plataforma e interactúa con otros en la comunidad Mithril Technologies. Los profesionales de la salud independientes que usan la Plataforma suelen brindar un servicio excelente a los usuarios quienes, en general, suelen ser amables y respetuosos, por lo que la mayoría de los servicios se realizan sin inconvenientes. Comunicarse con el equipo de soporte no eliminará una calificación particular. Sabemos que, a veces, un servicio o una entrega no salen bien y, por ello, la calificación se calcula como un promedio.

 

Aceptación de solicitudes de servicio

Si es un profesional de la salud independiente y no quiere aceptar solicitudes de servicio, simplemente desconéctese o cierre la sesión. Esto ayuda a que el sistema funcione sin problemas para todos. En el caso de los profesionales de la salud independientes, si rechazan constantemente solicitudes de servicio de manera consecutiva, nuestra tecnología puede interpretar que no quieren aceptarlos por el momento o que se olvidaron de cerrar la sesión, por lo que es posible que la sesión se cierre de manera temporal. Sin embargo, pueden volver a iniciar sesión en cualquier momento para aceptar solicitudes de servicio nuevamente.

 

Cómo Mithril Technologies hace cumplir las normas convencionales

La pérdida de acceso a la Plataforma puede ser perjudicial para usted. Por eso, creemos que es importante contar con normas claras en las que se explique en qué circunstancias perderá el acceso a la Plataforma. Si infringe alguno de los términos del acuerdo contractual con Mithril Technologies, o cualquier término o política correspondiente, lo que incluye cualquiera de estas normas convencionales o cualquier política y norma adicional que Mithril Technologies le comunique de manera periódica, puede perder el acceso total o parcial a la Plataforma. Si tiene más de una cuenta Mithril Technologies, como una cuenta de usuario y una cuenta como profesional de la salud independiente, infringir las normas convencionales también podría hacerle perder el acceso a todas sus cuentas Mithril Technologies. Si cree que perdió el acceso a su cuenta por error, comuníquese con el equipo de soporte de Mithril Technologies.

Mithril Technologies recibe comentarios por diversos canales, revisa los informes enviados a nuestro equipo de soporte sobre posibles infracciones de nuestras normas convencionales y puede realizar investigaciones a través de un equipo especializado. Si nos enteramos de un comportamiento potencialmente problemático, puede que nos comuniquemos con usted para analizarlo. Según nuestro criterio exclusivo, podemos suspender su cuenta o desactivarla hasta que se complete nuestra revisión.

El incumplimiento de cualquiera de nuestras normas puede ocasionar la pérdida de acceso total o parcial a la Plataforma. Esto puede incluir la denuncia de infracciones de nuestras Normas Convencionales y ciertas acciones que realice fuera de la Plataforma, lo que incluye, a modo de ejemplo, información de otras plataformas, si determinamos que dichas acciones ponen en peligro la seguridad de la comunidad Mithril Technologies, a nuestros empleados y contratistas, o generan perjuicios a la marca, reputación o negocio de Mithril Technologies. Si los problemas informados son graves o reiterados, o si usted se niega a cooperar, puede perder el acceso a la Plataforma. Cualquier comportamiento que involucre violencia, conducta sexual inapropiada, acoso, fraude o discriminación, así como actividades engañosas, ilegales o poco seguras mientras se use la Plataforma puede provocar la pérdida inmediata del acceso a dicha plataforma. Además, si interviene una fuerza de orden público, cooperaremos con la investigación de acuerdo con nuestras Normas para la fuerza del orden público.

Muchos países, estados y ciudades controlan la prestación de ciertos servicios, incluidos los servicios de salud, en la Plataforma. Si determinamos que su cuenta de profesional de la salud independiente no cumple con los requisitos normativos vigentes, es posible que pierda el acceso a la Plataforma.

Por último, todos los profesionales de la salud independientes que quieran usar la Plataforma se someten a un proceso de selección, que incluye la verificación de antecedentes. Los profesionales de la salud independientes perderán el acceso a sus cuentas Mithril Technologies si se descubre, mediante una verificación de antecedentes de rutina u otros controles, una infracción de las Normas convencionales de Mithril Technologies o de otros criterios requeridos por las autoridades locales.

 

*NOTA: LOS PROFESIONALES DE LA SALUD INDEPENDIENTE NO SON AGENTES (REALES, APARENTES NI DE OTRO TIPO) NI EMPLEADOS DE MITHRIL TECHNOLOGIES. ADEMÁS, NO ACTÚAN DE CONFORMIDAD CON NINGUNA AUTORIDAD (REAL, APARENTE NI DE OTRO TIPO), SINO QUE SON PROVEEDORES EXTERNOS INDEPENDIENTES.